En el nuevo contexto social y económico generado a raíz de la Covid-19, Dircom presenta su informe “Comunicar en tiempos de pandemia” que resume, a través de 12 aprendizajes, las mejores prácticas de comunicación en este momento excepcional que estamos afrontando. Los 12 aprendizajes se han extraído del plan de actividades y difusión del conocimiento que la Asociación puso en marcha a raíz de la Covid-19.
En el acto de presentación de este documento, de la mano de Elena Fernández, directora de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Correos, Begoña Gómez, Head of Communications & Patient Relations de Novartis, y Jesús Presa, director de Comunicación de Renault, tendremos oportunidad de profundizar en estos aprendizajes y también de reflexionar sobre los escenarios profesionales y sociales que se vislumbran.
AGENDA
10:00 h. Bienvenida - Miguel López-Quesada. Presidente de Dircom
10:10 h. Presentación del informe "Comunicar en tiempos de pandemia"
- José Fernández-Álava. Director General de Dircom
10:30 h. Coloquio: Aprendizajes y reflexiones de comunicación para un nuevo escenario de la economía social
- Elena Fernández. Directora de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Correos
- Begoña Gómez. Head of Communications & Patient Relations de Novartis
- Jesús Presa. Director de Comunicación de Renault
Modera: Isabel Perancho. Vocal de la Junta Directiva de Dircom
11: 25 h. Clausura
Comparte este convocatoria con los miembros de tu equipo y otros profesionales de la comunicación. ¡Os esperamos! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario