PERIODO |
TITULO DEL CURSO |
19-23 ABRIL 26-30 ABRIL 17-21 MAYO 24-28 MAYO 7-11 JUNIO 14-18 JUNIO 21- 24 JUNIO 28-30 JUNIO 6-10 SEPTIEMBRE 13-17 SEPIEMBRE 20-24 SEPT. 27-30 SEPT. 4-8 OCTUBRE 18-22 OCTUBRE 25-29 OCTUBRE 2-5 NOVIEM. 15-18 NOVIEMBRE 22-26 NOVIEMBRE |
INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO ANALISIS Y ACTIVACIÓN DE EMPRESAS MARKETING ESTRATEGICO ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA ESTRATEGIA Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN GESTION DE RIESGOS INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO ANALISIS Y ACTIVACIÓN DE EMPRESAS MARKETING ESTRATEGICO GESTION DE RIESGOS ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA LA NEGOCIACIÓN TÉCNICO COMERCIAL GESTION DE RIESGOS INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO
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El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, es una empresa privada e independiente dedicada al desarrollo de actividades de formación y organización en la empresa, mediante modernos sistemas de “Formación in Company” Sus componentes son expertos en técnicas de formación y organización de empresas, cualificados en las diversas metodologías y áreas funcionales de la misma.
Nuestro objetivo más importante es lograr hacer rentable la formación a corto, medio y largo plazo, a fin de consolidar un alto nivel de competitividad frente a las realidades de Europa e Hispano-América. El IEGE da respuesta a las necesidades de la empresa a través de la transferencia de su know how, la rápida y efectiva adaptación a las nuevas condiciones del mercado.
La formación “in company” se realiza primordialmente en la empresa, adecuando los contenidos a sus necesidades específicas. Se emplean metodologías activo-participativas, que tratan de eliminar la resistencia al cambio y los focos de obsolescencia que puedan subsistir en las empresas.
El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL se propone desarrollar tecnologías formativas acordes con el tiempo que vivimos, que demandan operativas de alto rendimiento y calidad. Solo la formación elimina la neurosis del cambio por el cambio a que propenden las estructuras, en momentos de alta conflictividad y tensión debido al reto de la competencia.
Pero difícilmente se puede implicar a una organización en la asunción de una determinada cultura corporativa y mayores niveles de participación cuando el aspecto motivacional falla. Ninguna herramienta de gestión dirigida a mejorar el funcionamiento interno y externo de una empresa puede tener éxito si no se cuenta con la gente que debe poner en marcha las nuevas ideas. Y contar con el factor humano ya no sólo significa la celebración de reuniones o cursos esporádicos y discontinuos con los empleados o gratificaciones dadas sin objetivos.
Significa, fundamentalmente, implicar a los empleados en la misión de la empresa; implicarles y recompensarles a través de aspectos económicos, de proyección profesional y de motivación.
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