El marketing personal no es otra cosa que saber venderse a sí mismo. Si nos vemos como un producto, es la forma en que debemos hacer que nuestro posible empleador nos reconozca como el mejor producto, el que está necesitando la empresa en esos momentos y el que añadirá el valor agregado deseado.
Para que usted tenga éxito, tiene que sobresalir. ¿Cómo hacerlo?
Admitir que esto puede asustar a cualquiera. Metafóricamente, se vuelven más altos, más anchos, más fuertes. Se destacan en una muchedumbre. Son reconocidos en el acto.
Pero sobresalir no significa que usted sobresalga en todo.
Cualquier insignificancia que usted haga mejor que los demás, lo hará sobresalir en el acto. Elabore una lista de tales pequeñeces y procure que sea bien voluminosa. Es imposible no sobresalir. Es prácticamente imposible para cualquier persona no sobresalir. Siempre habrán pequeñeces para pueda hacer mejor que aquellos que lo rodean, o que al menos, estos no puedan hacerlas tan bien como el.
Usted es una persona sobresaliente.
Es muy cierto que usted necesita sobresalir para poder tener éxito. Pero no es menos cierto que ese éxito lo tiene asegurado por ser ya una persona sobresaliente. Este es el primer punto esencial. Haga rendir la habilidad que ha adquirido. El círculo donde usted se desenvuelve es el lugar ideal para sobresalir. No intente conquistar nuevos campos, hasta no haber conquistado el suyo propio. No puede haber nada más fácil. Decídase a demostrar en su propio círculo que es una persona sobresaliente.
¿QUE HACER?
1. Usted puede llegar a ser “alguien” que puede venderse a los demás y disfrutar de una buena reputación sin llegar a ser, necesariamente, GRANDE.
2. Crea en el éxito como una meta bien fácil de lograr. Nos hemos educado con la errónea creencia de que éxito solo puede ser alcanzado mediante un trabajo prodigioso o una lucha encarnizada. Falso. El éxito es un derecho natural. No hacer uso de el es absolutamente tonto.
3. Sobresalga en un pequeño campo. Encuentre solo una pequeña cosa en especial. Una cosa en la que usted reconozca ser superar al resto de las personas que lo rodean.
4. Ahora busque un terreno mayor. Encuentre especialidad más provocadora
5.Y dispóngase a venderse cada vez más. El mejor ejemplo:
OBTENGA EL ÉXITO VENDIÉNDOSE A LOS DEMÁS.
CONCLUSION:
En esto, encontrara bien poca competencia porque mas del 95% de las personas, jamás adquieren la costumbre de venderse a si mismos.
"El derecho de venderse a si mismo es un derecho propio y natural del ser humano. Las oportunidades son limitadas".
Por regla general, aquellos que al fin llegan a alcanzar este objetivo, son universalmente aceptados y respectados pero nunca odiados.
por Luis Jose Vinante
Director de iniciativas.net
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