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domingo, 4 de junio de 2023

El aprovechamiento del marketing de red con el que todos salen ganando

 


El marketing de red se basa en la distribución/prestación de servicios o productos a través de un grupo de profesionales autónomos que colaboran entre ellos. Esta estrategia de marketing se ha convertido en un pilar fundamental para estas nuevas e interesantes unidades de negocio inmobiliario.

Al marketing de red se le conoce también como marketing multinivel o network marketing. Concebido como una forma dinámica de impulsar la venta directa, se basa en la promoción y venta de productos o servicios inmobiliarios y financieros a través de profesionales independientes. Se potencia así la intermediación entre el vendedor y comprador cuando se recurre a estos profesionales independientes para realizar el marketing creando una red  interconectada y muy efectiva. Se trata de que todas las partes de la red salgan beneficiadas.

El fundamento principal de este modelo de marketing

El marketing de red persigue la colaboración entre profesionales independientes para fomentar el sentimiento de pertenencia, incrementar los ingresos y contribuir a un mejor servicio al cliente.

Generalmente, es un modelo utilizado por profesionales del sector que prescinden de costes de estructura y de establecimientos físicos. De esta manera, el ahorro conseguido va enfocado a optimizar procesos, invertir en la calidad de los productos y servicios y, por supuesto, a la posibilidad de obtener beneficios muy altos y, en muchas ocasiones, difíciles de equiparar por otras compañías del sector.

El caso de las oficinas virtuales asociadas de MADRID CENTRO DE NEGOCIO (MCN)

MCN es una red local y autonómica de asesores inmobiliarios independientes, cuya principal característica es su actividad profesional fundamentada en las posibilidades que ofrece el entorno digital.

Al prescindir de mínimos costes de estructura, MCN ofrece la posibilidad a sus asociados de conseguir remuneraciones o comisiones más interesantes, algo excepcional dentro del mercado inmobiliario, teniendo la capacidad de generar estructuras de marketing de red siendo la propia oficina asociada la que calcula y controla de forma permanente su actividad funcional y económica. 

¿Qué supone para MCN?

MCN fundamenta su propuesta al mercado inmobiliario y financiero en dos actividades principales:  La actividad inmobiliaria y la actividad de manager, en la que cada oficina asociada tiene la posibilidad de estructurar su propio equipo de venta y de captación para crear sinergias, aumentar el número de transacciones inmobiliarias y, además, incrementar sus ingresos.

Cada Oficina Asociada desarrolla su actividad inmobiliaria generando ventas. Un modelo que beneficia a todos los integrantes de la red y hace que las nuevas unidades de negocio se expanda de manera más ágil y eficiente.



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https://pedrorubiodominguez.blogspot.com/2022/03/desea-usted-formar-parte-de-nuestra-red.html  
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