Translate

sábado, 20 de abril de 2024

L´UOMO Barber & Club

 


PELUQUERÍA/BARBERÍA, SASTRERÍA A MEDIDA PARA HOMBRES Y CLUB SOCIAL

INTRODUCCIÓN

Es la forma en que hemos sido criados y educados los hombres e incluye la manera de pensar, de sentir y comportarnos, así como la forma en que nos relacionamos con las mujeres y otros hombres. Es el modelo de masculinidad que existe (predomina) en una sociedad.

Hoy en día, un hombre sensible demuestra mayor inteligencia, visión y capacidad de análisis; ve más allá y aprecia cualquier faceta de la vida, desde un coche deportivo hasta una pintura, e incluso se manifiesta sin miedo al 'qué dirán'. El hombre del siglo XXI tiene gusto por los detalles que hacen especial el mundo. Hoy los valores masculinos tradicionales y las instituciones patriarcales se desmoronan. Los hombres nos hemos ido sintiendo algo perdidos, el antiguo referente del macho, carente de cualquier sentimiento y autoritario ya no nos sirve.

Desde el punto de vista de la identidad masculina, los grupos de hombres son necesarios para ayudarnos a construir nuevos referentes masculinos. En gran parte los hombres construimos nuestra identidad en contacto con otros hombres, pero cada vez son menos los espacios de socialización masculina, por lo que, si no encontramos modelos reales, construiremos nuestra identidad en base a referentes ideales o virtuales, o tenderemos a reproducir los que se han vuelto obsoletos.

Por ello planteamos la necesidad de crear espacios de encuentro y de trabajo personal, grupal y social entre hombres en donde se tenga en cuenta esta perspectiva de nueva identidad masculina, espacios en los que contrastarnos y en los que construirnos como hombres desde la consciencia.

Ahora bien, ¿por qué grupos de hombres? ¿Acaso todo ello no puede abordarse y trabajarse desde grupos mixtos? Por supuesto que sí, pero consideramos que en este momento los hombres tenemos un trabajo específico que hacer que pasa por un encuentro con nosotros mismos desde la perspectiva de la masculinidad y de la consciencia.


L´UOMO MADRID CLUB

Este proyecto empresarial contempla la creación de un espacio físico en el que se den las condiciones óptimas que cubran todas las expectativas para potenciar nuestra masculinidad, dándonos la fuerza y el coraje para llevar a cabo una de las tareas más importantes que tenemos como hombres: (re)construirnos a nosotros mismos.

Tradicionalmente el hombre ha estado sometido a unos estímulos constantes que, no en todos los casos, han favorecido a su desarrollo como personas. La justificación de ciertas actitudes violentas, la falta de necesidad de expresar sentimientos, problemas de empatía y el peso de alcanzar ciertos objetivos, son algunos de los mitos que persiguen al género masculino

La identidad masculina: ¿Qué significa ser hombre hoy en día?

  • Modelo tradicional del rol masculino.
  •  Pautas para que los hombres adquieran un comportamiento más libre.
  • Cómo deshacerse de los estereotipos
  • Bases de la nueva identidad masculina.

En nuestro proyecto consideramos la barba como complemento estético característico de esta última década. Pero en tiempos pretéritos el perfil medio del cliente que se sentaba en el sillón de barbero para acicalar su vello facial resultaba diferente. 

¿Le gustaría formar parte de este proyecto como inversor?

                                      +INFO: madridcentrodenegocio@gmail.com 

                                  TELÉFONO DE CONTACTO CONFIDENCIAL 

                                              +34 662 587 252 (Sr. Rubio)

_________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario