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lunes, 20 de marzo de 2017

LOS CLIENTES DE EMPRESAS DE SERVICIOS


La razón de la existencia de las empresas son los clientes. Ellos son los que hacen posible que se paguen los sueldos, las vacaciones y la seguridad social, entre otros beneficios. Los clientes son los que deciden el futuro de una organización. A persar de que algunos empleados piensen que su jornada laboral sería más agradable sin la "irrupción" de los clientes.

Los clientes ya no son fáciles, antes aceptaban servicios mediocres a precios altos. Hoy los clientes demandan mayor calidad en el servicio pero a precios razonables. Compran servicios personalizados que los hagan sentir diferentes. Buscan una eficiente gestión del tiempo empleado en cada prestación del servicio que se les brinda. Para las empresas el futuro no será cuestión de hacerlo todo en un segundo, sino en hacerlo un segundo menos que la competencia.

Además, los clientes quieren divertirse y disfrutar de cada compra dentro del poco tiempo libre que disponen. Les aburre y les molesta ir a comprar. Quieren sentir que las empresas, además de venderles, deseen entretenerlos. Como se puede ver, mantener a los clientes satisfechos  es una tarea cada vez mas complicada.

Fernando Gosso.
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Continue leyendo en próximas entregas los magnificos articulos de este autor sobre la HIPER SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, que venimos publicando en nuestro Blog.

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