Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

Mil Proyectos




Hay personas que tienen mil proyectos y están trabajando en todos a la vez pero en realidad no saben como les está yendo en ninguno de ellos. ¿Conoce usted alguna persona de este tipo? Sepa usted que la única manera de conquistar nuevas metas es saber exactamente hacia donde va y lo que quiere se conseguir.

Sepa lo que quiere.

Muchos viven ocupados todo el día, parecen que nunca tienen un momento libre. Son parte de comisiones, cooperadoras, asociaciones, tienen un sinnúmero de actividades semanales y sin embargo, si se detienen a ver si se han acercado hacia la conquista de sus metas, se dan cuenta que todo lo que han hecho es estar ocupados. Lo peor, no son parte de un plan de acción que le ayude a llegar donde quiere ir. Muchas veces escalamos, apresuradamente, peldaños de una escalera, solo para descubrir más tarde que esta nos conduce a la cima equivocada.

Influencias Externas.

La gente suele echar la culpa de su estado mental a las influencias externas. No hay influencias externas. Hay solamente influencias internas. Si alguien es negativo con nosotros, eso no puede afectarnos mientras se mantenga fuera. Solo puede afectarnos si dejamos que ingrese y penetre en nosotros. Solo puede afectarnos si dejamos entrar la negatividad.

Nunca deberíamos deprimirnos por cosas que hicimos y ahora nos parecen malas.

Nada es malo en si mismo. La vida es una escalera: debemos poner nuestros pies en cada escalón y subir a partir de el. Ningún escalón es bueno o malo en si mismo. Existe lo positivo y lo negativo de acuerdo con lo que hagamos. No debemos pensar tanto en nosotros ni en el pasado. Perciba lo emocionante que es lo venidero. Eso es realmente emocionante.

No debemos confundir actividad con resultados.

Es posible estar constantemente ocupados y aún así, ser pocos efectivos. Elija ahora mismo un nuevo objetivo. Determine lo que vale la pena para usted. Elija el objetivo que le inspire, el que le hará levantarse pronto por la mañana y acostarse tarde por la noche. Ponga una fecha límite para su consecución. Y empiece ahora mismo! Aquellos que esperan a que termine el invierno, o el verano o cualquier otra excusa para justificar inactividad, son los que esperan y esperan y raramente comienzan.

Debe empezar con lo que tiene hoy, no con lo que espera obtener. 

Conviértase en una persona decidida y del primer paso. Visualice el conductor sentado frente al volante de su automóvil que no sale esperando que todos los semáforos estén en verde. Eso sería ridículo. Simplemente sale. Y si se encuentra un semáforo rojo, simplemente se detiene, espera y luego se prosigue el camino. La dilación, lo contrario de la decisión, es un enemigo común que deben superar casi todas las personas. Aprenda a tomar sus propias decisiones, no permita que las opiniones de los demás lo influyan.

Conclusión:

Sepa lo que quiere y, en general., lo conseguirá!!


por Luis José Vinante
www.iniciativasnet.com
__________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario