Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

TU PUEDES SER NOTICIA


Tú puedes ser noticia

  Resultat d'imatges de TU PUEDES SER NOTICIA

Tú puedes ser noticia

Manual de marketing y comunicación para estudiantes, emprendedores, empresarios y políticos en campaña

Autor: Carlos Chaguaceda

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 9788416429912

Páginas: 264

Precio: 18.00 


Una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible aunque insuficiente para volverte visible y mediático

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.
En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña –cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto–. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender.
Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario… aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios, no existes»…
por el

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
___________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario